blog winnertips10
blog winnertips10

¡Se el primero en leer mis últimos posts!

Blog

Si estás en esa etapa de tu vida en la que estás aburrido, desmotivado y la rutina te resulta agobiante este es tu post porque voy a darte 3 tips para ayudarte a salir de esa espiral desmoralizante.

Ponerse un nuevo propósito es fácil, conseguirlo ya no tanto. En este post te comento tres puntos importantes en los que tienes que pensar para lograrlo de verdad este año.

Estamos en esa época del año en la que solemos tener más vida social: nos reunimos con familiares, tenemos muchos eventos, nos reencontramos con personas que hacía tiempo que no veíamos y todo ello suele ocurrir alrededor de una mesa repleta de comida y bebida. Al final, acaban las fiestas navideñas y esos excesos pasan factura a nuestro estómago...

A estas alturas del año probablemente ya estarás buscando el regalo ideal para Navidad o para Reyes ¿verdad? Si este es tu caso y quieres algo muy original y, sobre todo, solidario este post es para tí.

¿Quieres aprender cómo crear un una portada, banner o cabecera para tu blog de forma muy profesional y sin saber nada de diseño gráfico?

Ser tú mismo una sociedad en la que se espera que seas alguien diferente a quién realmente eres es un gran reto y un gran logro ¿no crees? Me refiero a cosas como ser más simpático, más listo, más guapo, más carismático, etc, etc. ¿te suena algo de esto?

Uno de los pilares fundamentales de la felicidad es practicar la gratitud. Y, no es que lo diga yo, sino que hay estudios científicos que lo demuestran. Esto ya lo comenté en otro post sobre la felicidad pero, es este, quiero ahondar un poco más en el tema de la gratitud.

Supongo que a estas alturas, si no has visto alguna vez algún episodio de Juego de Tronos, habrás oído hablar de esta serie. Personalmente a mí me tiene fascinada, no sólo por lo bien producida y lo bien interpretada que está sino por la historia tan interesante que tiene y lo bien narrada que están, que acaba enganchando a todo...

¿No tienes claro que es lo que quieres de verdad? ¿Te ha pasado esto alguna vez o, quizás, te esté pasando? A veces el problema que tenemos es que no tenemos claro qué es lo que queremos en la vida ¿no crees?

Es curioso que llevo más de 40 post en este blog y he caído en la cuenta de que aún no había hablado sobre la inteligencia emocional que, a mi parecer, es un concepto básico a tratar en un blog como este donde trato temas principalmente de crecimiento y desarrollo personal personal. Así que vamos a poner remedio a esto y a entrar en materia....

¿Quieres destacar en LinkedIn? Tu portada o banner y tu foto de perfil son un punto fundamental que mucha gente pasa por alto. Hoy te voy a mostrar cómo puedes hacer una portada para tu perfil de LinkedIn de forma fácil, rápida y totalmente gratuita. Si lo haces bien, te ayudará mucho a la hora de tener más visibilidad en esta red social....

¿Cómo dejar de procrastinar? ¿Cómo dejar de posponer las cosas que necesitas terminar? Seguro tienes algo en tu vida que sabes que necesitas finalizar o solucionar. Puede ser de cualquier área de tu vida: salud, familia, trabajo, estudios, etc.