blog winnertips10
blog winnertips10

¡Se el primero en leer mis últimos posts!

Blog

Hace un rato he hablado con una gran amiga que es enfermera. La pobre estaba destrozada. Lo están pasando fatal. Están agotados física y mentalmente. Ella solía trabajar de lunes a viernes en horario de mañana y ahora tiene que trabajar de noche y fines de semana. Tiene 2 niños en primaria en colegio público, lo que quiere decir que...

Vivimos en una sociedad en la que deseamos y necesitamos ser lo más productivos que sea posible y, sin embargo, estamos en un momento de la historia de la humanidad en la que más distracciones hay.

Si estás en esa etapa de tu vida en la que estás aburrido, desmotivado y la rutina te resulta agobiante este es tu post porque voy a darte 3 tips para ayudarte a salir de esa espiral desmoralizante.

Ponerse un nuevo propósito es fácil, conseguirlo ya no tanto. En este post te comento tres puntos importantes en los que tienes que pensar para lograrlo de verdad este año.

Hoy te voy a explicar cómo puedes hacer para cambiar un comportamiento de tí mismo que no te gusta. Es un truco muy sencillo ¡Ojo! Digo sencillo, no fácil.

Estamos en esa época del año en la que solemos tener más vida social: nos reunimos con familiares, tenemos muchos eventos, nos reencontramos con personas que hacía tiempo que no veíamos y todo ello suele ocurrir alrededor de una mesa repleta de comida y bebida. Al final, acaban las fiestas navideñas y esos excesos pasan factura a nuestro estómago...

A estas alturas del año probablemente ya estarás buscando el regalo ideal para Navidad o para Reyes ¿verdad? Si este es tu caso y quieres algo muy original y, sobre todo, solidario este post es para tí.

¿Quieres aprender cómo crear un una portada, banner o cabecera para tu blog de forma muy profesional y sin saber nada de diseño gráfico?

Ser tú mismo una sociedad en la que se espera que seas alguien diferente a quién realmente eres es un gran reto y un gran logro ¿no crees? Me refiero a cosas como ser más simpático, más listo, más guapo, más carismático, etc, etc. ¿te suena algo de esto?