Practicar la Gratitud para ser más FELIZ

10.10.2017

¡Hola Winner!

Uno de los pilares fundamentales de la felicidad es practicar la gratitud. Y, no es que lo diga yo, sino que hay estudios científicos que lo demuestran. Esto ya lo comenté en otro post sobre la felicidad pero, es este, quiero ahondar un poco más en el tema de la gratitud.

Piensa en esto: si te centras en lo que no tienes, nunca vas a tener suficiente. ¿Te suenan frases del tipo "Es que no gano lo suficiente" "Necesito una casa más grande" "No me quieren lo suficiente"? etc, etc... seguro que ahora mismo se te vienen más frases como estas a la cabeza ¿verdad?

Sin embargo, si te centras en lo que SÍ tienes, verás que tienes mucho más de lo que pensabas y estarás agradecido con la vida. Para ello, sólo tienes que coger papel y lápiz todos los días y dejarlo registrado.

¡Muchas gracias por leerme! Estoy muy agradecida de que lo hagas, de corazón.

¡Para los más visuales! Aquí te dejo vídeo publicado en mi canal de YouTube WinnerTips10 donde desgrano este tema más a fondo. COMPÁRTELO si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar o a quien le pueda AYUDAR.

Espero que te sirva de ayuda. Si es así, por favor dale a LIKE y suscríbete si te gusta el contenido del canal.

¡Tui opinión importa! ¡Comenta aquí de qué estás agradecido o agradecida!