¿Cómo elegir mejores METAS?

14.09.2017

¡Hola Winner!

¿No tienes claro que es lo que quieres de verdad? ¿Te ha pasado esto alguna vez o, quizás, te esté pasando? A veces el problema que tenemos es que no tenemos claro qué es lo que queremos en la vida ¿no crees?

Si ese es tu caso, te voy a proponer un ejercicio para que puedas averiguar cuáles son tus verdaderas metas. Este es un ejercicio propuesto por Vishen Lakhiani, emprendedor, fundador y CEO de Mindvalley, una empresa especializada en la innovación en el campo de la educación mediante técnicas de atención plena y de desarrollo personal. Si quieres saber más sobre Vishen en mi vídeo te dejo el enlace a la entrevista que le hicieron en el show de Youtube Impact Theory, del que ya te he hablado anteriormente. En esta entrevista comenta este ejercicio y muchos temas más. Es muy recomendable y tremendamente interesante, sobre todo si te atraen los temas de crecimiento personal.

metas
metas

El ejercicio consiste en lo siguiente: Coge papel y lápiz y dibuja tres columnas.

En la 1ª columna pon Experiencias y hazte preguntas como estas: ¿Qué experiencias quiero tener en mi vida? ¿Con quién quiero compartirla? ¿Qué casa quiero tener? ¿Qué trabajo quiero tener? ¿Qué sitios quiero visitar? ¿Qué tipo de familia quiero tener? Estos son solo unos ejemplos, te invito a que te hagas tus propias preguntas.

En la 2ª columna pon Crecimiento y escribe esta pregunta: ¿Cómo tengo que crecer, qué tengo que hacer para llegar a ser la persona que tiene todas las experiencias de la columna uno?

En la 3ª columna pon Contribución y ahí va otra pregunta: ¿Cómo puedo yo contribuir yo al mundo para ser esa persona que tiene ese tipo de vida y ha crecido así?

Es fácil, tan sólo tienes que dedicarle unos minutos o unas pocas horas. Eso sí, tienes que ser 100%  sincero contigo mismo. Ponte manos a la obra ¡No lo dejes para más tarde!

¡Muchas gracias por leerme! 

Comparte este artículo si te ha gustado o si conoces a más gente a la que le podría interesar ¡Nunca sabes a cuántas personas puedes ayudar!

¡Para los más visuales! Aquí te dejo vídeo publicado en mi canal de YouTube WinnerTips10 donde comento en detalle sobre este ejercicio. 

Espero que te sirva de ayuda. Si es así, por favor dale a LIKE y suscríbete si te gusta el contenido de mi canal.

¡Gracias de nuevo!