Cómo aprender inglés desde casa con Youtube

18.06.2017

¿Necesitas aprender inglés pero no tienes tiempo? ¿Estás pensando en aprender inglés por tu cuenta? Si te encuentras en esta situación tengo una buena noticia para ti: cada vez es más fácil gracias a internet. Sin ir más lejos, Youtube te ofrece un montón de cursos para aprender inglés gratis

Hoy te quiero hablar de uno en concreto que, para mi, es de los mejores. Se trata del curso Inglés 4.0 creado por el grupo Vaughan

Es un curso que emitieron en su canal de TV hace ya varios años y que después han subido a Youtube. Consta de tres niveles:

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Cada nivel tiene 195 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. En esos 50 minutos se tocan diferentes temas y conceptos de forma teórica y práctica. 

Todos los episodios están presentados por el propio Richard Vaughan, que es el fundador del grupo Vaughan. Después de cada explicación teórica de Richard, aparece un profersor y un alumno poniendo en práctica los conocimientos teóricos explicados. Hay tres segmentos de este tipo, es decir: explicación teórica + ejercicios prácticos con alumnos.

Pero, como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras así que os dejo aquí las listas de reproducción para cada nivel.

Nivel básico

Nivel intermedio

Nivel avanzado

Espero que te sirva de mucha ayuda y, sobre todo, que te pongas a aprender  con ganas ya que aquí hay material de sobra para poder alcanzar un buen nivel de inglés si te lo tomas en serio.

Ser ignorante no es tanta verguenza como no tener la voluntad de aprender

-Benjamin Franklin

¡Muchas gracias por leerme!

Comparte este artículo si te ha gustado o si conoces a más gente a la que le podría interesar ¡Nunca sabes a cuántas personas puedes ayudar!

Aquí puedes ver el vídeo pubicado en mi canal de YouTube WinnerTips10 donde hablo en detalle sobre este mismo tema. Comparte el vídeo si te parece interesante y suscríbete a mi canal si te gusta el contenido.

Y, claro, si te gusta no te cortes y dale un Like.

¡Deja aquí tu comentario!