¡APRENDE ONLINE!

¿Estás buscando aprender nuevas habilidades pero no tienes mucho tiempo? ¿Quieres cambiar de profesión y necesitas nuevos conocimientos? ¿O quizás quieres volver a estudiar pero necesitas unas clases de refresco antes? ¿O simplemente eres una mente inquieta y te gusta aprender cosas nuevas?


Si estás en alguno de estos casos tengo la respuesta para ti: los cursos MOOC y mucho material gratuito online disponible para ti. Aquí te hablo de ellos para que conozcas todas las opciones posibles.

Comparte si te resulta de interés o conoces a alguien a quien le pueda ayudar.

Suscríbete para estar al tanto de mis últimas publicaciones.

Últimas publicaciones en mi blog

 

¿No tienes claro que es lo que quieres de verdad? ¿Te ha pasado esto alguna vez o, quizás, te esté pasando? A veces el problema que tenemos es que no tenemos claro qué es lo que queremos en la vida ¿no crees?

Es curioso que llevo más de 40 post en este blog y he caído en la cuenta de que aún no había hablado sobre la inteligencia emocional que, a mi parecer, es un concepto básico a tratar en un blog como este donde trato temas principalmente de crecimiento y desarrollo personal personal. Así que vamos a poner remedio a esto y a entrar en materia....

¿Quieres destacar en LinkedIn? Tu portada o banner y tu foto de perfil son un punto fundamental que mucha gente pasa por alto. Hoy te voy a mostrar cómo puedes hacer una portada para tu perfil de LinkedIn de forma fácil, rápida y totalmente gratuita. Si lo haces bien, te ayudará mucho a la hora de tener más visibilidad en esta red social....