¡APRENDE ONLINE!

¿Estás buscando aprender nuevas habilidades pero no tienes mucho tiempo? ¿Quieres cambiar de profesión y necesitas nuevos conocimientos? ¿O quizás quieres volver a estudiar pero necesitas unas clases de refresco antes? ¿O simplemente eres una mente inquieta y te gusta aprender cosas nuevas?


Si estás en alguno de estos casos tengo la respuesta para ti: los cursos MOOC y mucho material gratuito online disponible para ti. Aquí te hablo de ellos para que conozcas todas las opciones posibles.

Comparte si te resulta de interés o conoces a alguien a quien le pueda ayudar.

Suscríbete para estar al tanto de mis últimas publicaciones.

Últimas publicaciones en mi blog

 

Ser tú mismo una sociedad en la que se espera que seas alguien diferente a quién realmente eres es un gran reto y un gran logro ¿no crees? Me refiero a cosas como ser más simpático, más listo, más guapo, más carismático, etc, etc. ¿te suena algo de esto?

Uno de los pilares fundamentales de la felicidad es practicar la gratitud. Y, no es que lo diga yo, sino que hay estudios científicos que lo demuestran. Esto ya lo comenté en otro post sobre la felicidad pero, es este, quiero ahondar un poco más en el tema de la gratitud.

Supongo que a estas alturas, si no has visto alguna vez algún episodio de Juego de Tronos, habrás oído hablar de esta serie. Personalmente a mí me tiene fascinada, no sólo por lo bien producida y lo bien interpretada que está sino por la historia tan interesante que tiene y lo bien narrada que están, que acaba enganchando a todo...

¿No tienes claro que es lo que quieres de verdad? ¿Te ha pasado esto alguna vez o, quizás, te esté pasando? A veces el problema que tenemos es que no tenemos claro qué es lo que queremos en la vida ¿no crees?